martes, 3 de marzo de 2009

Chrono trigger DS

el juego empieza asi...

Todo empieza una apacible mañana de un dia de feria, cuando una extraña dama se cruza en tu camino y decide acompañarte. Al probar un invento de tu mejor amiga, algo sale mal y acabais viajando al pasado... por primera vez...

el juego ya ha salido en España, sin voces y no esta traducido al castellano, pues vaya mierda
pensareis todos vosotros, y si, yo tambien lo pensaba y esque ademas los graficos son exactamente los mismos que como eran en la NES!
pero he de reconocer que es una pasada, yo tengo unas infinitas ganas de tener-lo, y encima que dentro de poco es mi cumpleaños y me compraran la DSi, y no le pidais a vuestros padres la DSi porque aun no ha salido, sale el 3 de abril(ya mismo) asi que eso, que yo recomiendo el juego.

un trailer que no esta en español



comprar el juego!

No hay comentarios: