martes, 4 de enero de 2011

Plots




Plots, a quién no le gusta dibujar criaturas, monstruitos, como pokémons y digimons, no sé vosotros, pero a mí me encanta así que, a partir de hoy, colgaré aquí mis dibujos de plots, mis monstruos, sí, me he molestado en buscar un nombre, estos dibujos, algunos a ordenador pero casi todos a mano no entraran en la sección "dibujos", sino que tendran su propia sección, y si alguien quiere enviar su plot, que lo envie a caruto.20@hotmail.com y será puesto en la página principal, tenéis que enviar el plot con nombre y si quereis decir algo de el(poderes, cualidades...) también.
Bueno, aquí va mi primer plot! (este ya lo subí a la web hace muuuucho tiempo, pero aun no habian visitas así que es como su primera aparición, ah, no está muy bién porqué lo hice hace muuucho también xD)

SOLNI 
 




 Por cierto, os gusta el nuevo diseño de la web?

No hay comentarios: